mandanos tus correos y siguenos por msn en buscandoamiuke@hotmail.com

viernes, 5 de agosto de 2011

Junjou Romantica vs Sekaiichi Hatsukoi
Photobucket

aki esta la parodia tan esperada, donde 12 personajes se veran en vueltos en un gran problema, los personajes principales de estas series peliaran por ver quienes son los mejores, o mas que nada quien es la mejor pareja,abra violencia, llantos.. besos, y sueños con ser el rey de los piratas... Onodera se ve precionado y busca a un clon de Miyagi... lo conseguira? conseguira el la foto del bultillo de Muraki?... con participacion especial del chiko Pikachu... el mismo que salio de Pikachi en la famosa pelicula de buscando a mi uke evolution.. esta es una parodia ke no se pueden perder...

8 comentarios:

  1. Hahahahahahaha
    esta bien bueno 0w0

    lo voy a ver otra vez ^^

    ResponderEliminar
  2. *-* wuaaaa Sakuyi-sama ,esto..mi nombre es mijao es un gusto conocerte asdsa *--*!!! esta re genial! adoro todas tus parodias y soy fan del murasebas por culpa tuyaa (?) hahaha XD en si amo el yaoi nd como ser fujoshi jeje :3 bueno enserio me gusto esta parodia xD!! porque bueno algun dia estos dos tenian que enfrentarse xD aunque nunca me imagine que fuera por el opening XD!! yeeeeih sigue asi *3*!

    att: mijao , besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Excelente creación, por favor no dejes de hacer más de estos videos, si le das la publicidad suficiente al blog, creeme que te lloveran los comentarios por que son muy entretenidos.

    Me llevaré tu logo de muraseba a ver si atraigo a más personas a tu blog. Seguidora fiel de vuestras obras.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. hahhahha morí de risa, me fascinan tus parodias, sigan así !!

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaaa te juro que lloré de risa con esa escena: "te digo que mires el puto piercing que tengo en el pene!!" aJAJAJAJ y cuando había por fin logrado calmarme, saz!! aparecia otra escena para mearse de risa, jajajajaja me encantan tus parodias, sigue así, besos.

    PD: murasebas is love!!!!

    PD2: voy a afiliarte en mis tres blogs para que tengas más visitas.

    ResponderEliminar
  6. pueden volver a poner este video xq esta suprimido T.T

    ResponderEliminar
  7. VUÉLVANLO A PONEEEEER, PIEDAAAAD

    ResponderEliminar
  8. Pueden subir de nuevo el vídeo este es el que más me gusta chicos los sigo desde hace años y aún recuerdo este vídeo es lo mejor

    ResponderEliminar